Verin de Hormigones s.l
Producent betonu
Ourense (Oficina)

00 34 9 8823 1628

Verin de Hormigones s.l :: Producent betonu
Empresa de construccion civil con amplia gama de hormigones y morteros. Fabricacion de hormigon, losas de hormigon, trabajos con hormigon y suelos exteriores.

VERIN DE HORMIGONES inició su actividad empresarial en el año 2003, para cubrir las necesidades de mercado en la fabricación y transporte de hormigón en la provincia de Ouresne.

Actualmente disponemos de 3 modernas plantas de hormigón en las que fabricamos todo tipo de hormigones y morteros conforme a la normativa EHE.

La filosofía empresarial de VERIN DE HORMIGONES se sustenta en una esmerada atención a todos nuestros clientes, en base a la calidad de nuestro producto y a un eficaz servicio.

Nuestro radio de acción cubre las zonas de: Ourense, Allariz, Maceda, Celanova, Xinzo, Baixa Limia, Verín, A Gudiña y Viana.

pagina oficial

Verin de Hormigones s.l em portugues Verin de Hormigones s.l en espanol Verin de Hormigones s.l in english Verin de Hormigones s.l fran?ais Verin de Hormigones s.l deutsch Verin de Hormigones s.l italiano Verin de Hormigones s.l по-русски Verin de Hormigones s.l în română Verin de Hormigones s.l 葡语 Verin de Hormigones s.l في اللغة الإنجليزية Verin de Hormigones s.l em brasileiro Verin de Hormigones s.l w języku polskim
  Branza: Producent betonu
  Witryna internetowa: www.verinhormigones.com  

  Adres:  
  Ulica Dr. fleming nº 47,
32003 - Ourense (Oficina)
España
 

  Telefon: 00 34 9 8823 1628  
  Telefon komórkowy: 00 34 6 1882 0581  
  E-mail: verinhormigones@gmail.com  
  Osoba kontaktowa: Enrrique Fernandez  

  Planować: Od 08:00 do 13:00
Od 14:30 do 19:00
 
  Zamknięcie: sobotnie popołudnie
niedziela
Wakacje
 
:: © 2010 - Wszelkie prawa zastrzeżone ::
Liczba wizyt: 0 :: Polityka prywatności ::